viernes, 28 de julio de 2017

Artistas: Los favoritos

Lucinda Devlin


Replanteandome Lugar y sus dimensiones. Su peso en la fotografía y las decisiones del autor.
Con una imagen que nadie consideraría simple, cargó en mi cierta inseguridad y ganas infinitas de reconfigurar mi mente.














Barbara Kruger


Concepto. Resignificación. Trabajar sobre lo ya elaborado y agregarle potencial. Habilidad de la que carezco. Cierta violencia en lo visual, impactante pero a la vez equivalente al mensaje y al tema que acontece.















Gillian Wearing 

Mi favorita, aunque la siento inalcanzable aún. Profundidad, intenciones evidentes y contundentes.
Signs that say what you want them to say and not. Signs that say what someone else wants you to say (Everything is connected in life. The point is to know it and to understand it.)

Algunos autorretratos.














Me at 50, 2014
Age progressed to 70, 2015
Me at 70, 2034






Rinko Kawauchi 

Simpleza, pureza. Lo que es. Lejanía absoluta a las informaciones complejas o múltiples. Una mirada tan simple que enamora. Me planteo ésta forma de ver tanto, porque es completamente diferente a como actúa la mente. A veces. La mía, siempre. Encontrarlo todo.
utatane 













the eyes, the ears 


Francis Bacon 

abstracción y figuración.
tres estudios para la crucifixión.
Lograr traducir sobre lienzo la perversión, carne, mente, psicosis. Estados emocionales, inestabilidad.

David Hockney

Perspectiva, personaje, expresión, posición. Conciencia del espacio, proporción que ocupa el cuerpo. Disponibilidad de objetos.



Paul Graham 

momento, situación, universos.


Alice Neel

rostro, cuerpo y color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...