miércoles, 30 de agosto de 2017

Dispositivos

- deep dream 

Las redes neuronales comprenden un sistema de procesamiento de información que simula el funcionamiento del sistema nervioso, mediante el uso de neuronas artificiales que aprenden y procesan información, modelando un problema matemáticamente por medio de algoritmos, para entregar una solución. Se les da el nombre de redes neuronales porque imitan de forma sencilla el sistema que tienen las neuronas de nuestro cerebro de procesar información.
  1. Son capaces de adquirir información y utilizarla para mejorar su modo de funcionamiento.
  2. Imitan la forma en que el cerebro reorganiza la información cerebral.
  3. se auto-organizan.
  4. son dinámicas, tolerando y ajustando los errores por sí solas.910
En el caso de Deep Dream, la red fue entrenada simplemente mostrando muchos ejemplos de lo que se quería que aprendiera, de manera que extrajera lo esencial de cada objeto. Así se construyó una red capaz de tomar decisiones y analizar por si misma una imagen. En su utilización se escoge una capa para que la red mejore lo que ha sido detectado. Cada capa de la red incorpora características a un nivel diferente de abstracción, por lo que, la complejidad de las funciones generadas depende de qué capa se escoja para mejorar una imagen.
Clasificación de capas neuronales:
  1. Primeras capas: Son sensibles a funciones básicas, como bordes y sus orientaciones.
  2. Capas intermedias: Interpretan características básicas; buscan formas o componentes generales, como una puerta o una hoja.
  3. Capas finales: Las neuronas se activan en respuesta a cosas muy complejas, como edificios o árboles, identificando características más sofisticadas.

- live coding


Live coding se refiere a una forma de arte performático y técnica creativa que se basa en el uso de programación interactiva de manera improvisada. Presentaciones en vivo donde uno o varios Live Coders (programadores en vivo) generan visuales y música a medida que avanza la presentación. Tanto las visuales como la escritura del código deben ser proyectadas, la idea es la de improvisar mediante el uso de la escritura de código, para generar un espectáculo audiovisual interactivo para el espectador.
 *codificación en vivo youtube

- tilt brush

Utilizando los controles del dispositivo de realidad virtual, el usuario podrá pintar de forma tridimensional cualquier cosa que se le venga a la mente. Desde un volcán en erupción, hasta nieve, pasando por lujosos y exclusivos diseños de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...