miércoles, 13 de septiembre de 2017

Laboratorio

 La consigna es sencilla: experimentar. Pero creo que no pudimos construir una sola secuencia dotada de las distintas técnicas que abarcamos porque no supimos darle al semi proyecto un camino viable: no teníamos una historia. Simplemente experimentamos. Mis compañeras Alma y Ayelén hicieron stop motion con unas figuritas que trajeron, utilizaron una especie de maqueta y sacaron fotos. Construyeron fundidos mediante las mismas fotos, acercamientos y alejamientos. Con Sofía usamos la computadora y la tablet para dibujar. Al principio queriamos construir una forma que se vaya expandiendo y deformando pero no llegó a buen puerto, asique nos decidimos por rotoscopía en la pc (adjunto fotos igual). Utilizamos photoshop, se de que va Macromedia Flash 2004 y lo tengo instalado, sin embargo es raro hacer rotostopia ahí ya que no importa todas las imágenes, me fue más cómodo con photoshop. De igual manera Flash es buenísimo para animar asique intenté algunas cosas, luego no sabía que más hacer y lo dejé. Me faltaba la historia. En base a esto, lo continué en mi casa y rotoscopié dos fragmentos. Aunque los hice a 24 cuadros por segundo, tendría que haberlo convertido a menos. Tras 110 cuadros, el resultado fueron 2 seg jaja asique lo hice más lento.

Hecho con Macromedia Flash, está mal exportado:

Imágenes hechas con Photoshop, exportado en Macromedia.

1 comentario:

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...