jueves, 21 de septiembre de 2017

Pre entrega

Exploración 1: https://youtu.be/Bd16pZJM88I Sofi probó movs de cámara
Exploración 2: https://youtu.be/TAK2FtGlsrA MOVIMIENTO DE FORMAS
Exploración 3: https://youtu.be/KgfoJiQpUhg GOTAS



Me estoy cansando mucho. Etapas y mitades del año que frustran.
Para esta pre-entrega no nos pudimos juntar y nuevamente apelamos a la resolución individual de cada una. Para la entrega va a existir un resultado total, donde concluyan todas las ideas.
Por mi parte, me costó mucho el que hacer, como siempre. Sin embargo, en base a lo que hablamos en clase fue encontrar la clave.
Al trabajar con Rinko y partir de la base de algunas cosas que nos llamaron de ella (adjuntaré mis apuntes de lo dialogado con mis compañeras), me pregunté: cuál es esa forma abstracta, intrínseca que une la dualidad que tanto admira ella? Y que, a su vez, es portadora de una admiración por parte de nosotras. Podría tratar de sacar conclusiones para siempre sobre Rinko. Sin embargo, mediante la charla, les comenté a las chicas el trabajo de Illuminance y todas coincidimos que hay fotografías que no entendemos. Es esa intriga la que mueve el trabajo. Queremos construir la esencia de Rinko. No sabemos bien que quedará pero al menos el inicio está acentado.
Otra dificultad (u objetivo que pasar) es el programa. Comentamos nuestro interés hacia el Cinema 4D. Es increíble los resultados que logra. Amo mucho también la rotoscopía, pero como es un año lleno de experimentaciones, este fue el camino a seguir.
Cinema 4d es tan popular que encontras tutoriales por doquier. Lo lamentable es que ciertos efectos son medios complicados de instalar. En lo que yo quiero realizar, entra en juego un efecto que se llama Turbulence FD, podes servirte para construir humos/fuego. Y también la previsualización, pero bueh podría explayarme con respecto a las dificultades...
Estoy trabajando en ello para instalarlo o realizar alguna maniobra referida al fuego, ya que a través de la pregunta:
Qué es lo que ve Rinko
Me respondo, momentáneamente, la vida. De la misma vida resurge la muerte, de la muerte resurge la vida. Solo eso, sin más.
*la vela tendría fuego, existen dos formas para hacerlo: a través del moldeamiento que creo que solo existe en versiones proximas y usando turbulence.
la previsualización tampoco me permite el movimiento que quiero crear, subo lo que subo porque queria justamente subir algo. Es un trabajo muy duro para un día. Trataremos que la entrega responda a esos aspectos que nos atraen y nos hicieron elegir a la artista.
al principio, experimentando formas:

gotas:


iluminación: 




Luego apelé a una idea más abstracta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...