miércoles, 11 de octubre de 2017

Selección del Lugar

Primero, tras recibir la consigna, armamos un drive tipo hoja de cálculo y fuimos poniendo los lugares que íbamos investigando.
Luego,nos preocupamos más bien por el dinero que predisponíamos y que tan lejos nos íbamos. Ya que debíamos calcular el viaje, horarios y plata en éste.
La primera posibilidad era ir a Las Gaviotas, en la costa. Nos copaba la idea pero yo prefería algo más cerca y con mayores posibilidades de volver si ocurre algo. Convengamos que es la primera vez que viajo sola (sin ningún familiar).
Sofi encontró unas cabañas "La Aguada"en Villa Lía (pueblo de San Antonio de Areco)
Optamos por ir ahí, nos pareció hermoso el lugar.
Reservamos por booking.com

La idea principal era irnos dos días y dos noches para hacer el trabajo tranquilas.
Reservamos una cabaña para cuatro y partimos el sábado 7 a las ocho aprox. y volvimos el lunes 9 al mediodía.
Las chicas averiguaron para ir en micro pero los horarios son muy limitados. Además yo vivo relativamente más cerca de San Antonio de Areco. Del Viso (mi localidad) queda a aproximadamente 72km. Desde Capital son 113 km. 
Luego subiremos el presupuesto del viaje.
Entonces, para ir, nos organizamos de la siguiente manera. Sabíamos que cada una hora a determinada hora (por ejemplo 18:40) sale un colectivo desde la terminal de Pilar hacia San Antonio de Areco, y dura 2 hs el viaje. Luego, un colectivo desde esa localidad sale, en limitados horarios, hacia Villa Lía.
Nos encontraríamos en Pilar a la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...